sábado, 30 de junio de 2012

VENTAJAS Y DESVENTAJAS EN PAÍSES SUBDESARROLLADOS

VENTAJAS:

  • Desarrollo científico, tecnológico sin precedentes que permite la coordinación de diversas etapas de la producción de bienes desde diferentes lugares de la  geografía.
  • Información sobre métodos de producción de mercados disponibles a bajos precios como recursos valiosos. 
DESVENTAJAS:
  • Los mas beneficiados han sido países desarrollados y algunos en desarrollo.
  • Ampliación de desigualdades sociales.
  • El privilegio del capital sobre el trabajo y la importancia de las relaciones mercantiles. 

16 comentarios:

  1. muchas gracias me sirvio para una tarea

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias me sirvio para una tarea

    ResponderEliminar
  3. Graciass Me Sirvio De Mucha Ayuda..:)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me fue de mucha utilidad. :)

    ResponderEliminar
  5. Si contesto esto exento el semestre xd

    ResponderEliminar
  6. Graciassssss me sirvió de mucha ayuda y además para una tarea...😊😊😊

    ResponderEliminar
  7. Gracias me ayudó con mi tarea de sociales

    ResponderEliminar